Compartir
Fernanda Kanno quedó fuera del Dakar en la etapa once y agradeció el apoyo de sus seguidores

Fernanda Kanno compitió en su primer Dakar y demostró toda la fuerza de la mujer peruana al ser la primera fémina del país en estar presente en esta carrera. Sin embargo, también vivió un triste momento que se puede ver en Facebook.

La periodista, que estaba realizando una impresionante labor en lo que ella ha llamado ir “de cero al Dakar“, no ha podido pudo llegar a la meta del raid. Problemas mecánicos y llegar tarde a la partida le costaron quedar fuera y en las redes sociales ha quedado registrada su reacción.

“Estamos felices y muy agradecidos”, asegura Fernanda Kanno en un video que publicó en su cuenta de Facebook. Al momento de agradecer a sus seguidores no pudo evitar las lágrimas. “Gracias por su buena onda”, dice llorosa una de las competidoras peruanas más mediáticas del Dakar.

Tras la eliminación de Fernanda Kanno y a falta de dos días de carrera, contando el especial de hoy, solo seis peruanos siguen en el Dakar. Dos en motos, con Sebastián Cavallero y Lalo Burga; dos en cuatrimotos, con Alexis Hernández y Rómulo Airaldi; y dos en coches, con los Ferrand y Juan Carlos Vallejo.