El Club Deportivo Alfredo Salinas no quiere ser un convidado de piedra en el  torneo de la Segunda División de este año. Por eso, la directiva del club ha firmado un importante convenio con el empresario Carlos Torres Inca quien asumirá un importante cargo en el cuadro de Espinar.

Torres Inca, además de inyectar un importante aporte económico, será el nuevo gerente general de las “Águilas Doradas”, equipo que buscará este año el tan ansiado ascenso a la máxima categoría.

“Hay muchas formas de hacer patria, y una de ellas es apoyar el deporte nacional, en este caso el fútbol. Espinar es una ciudad que ansía contar con fútbol profesional y ese será el objeto por el que todos lucharemos para alcanzar”, señaló el empresario Carlos Torres.

“Junto con el presidente hemos coincidido en varios aspectos de cómo afrontar esta campaña. Vamos a armar un equipo que buscará ser protagonista y que le dé muchas alegrías a la gente de Espinar. Este 2018 daremos de qué hablar”, agregó.

Por otro lado, el señor José Carrión Chumpitaz será el gerente deportivo del Alfredo Salinas. Y en los próximos días empezarán a anunciar a sus refuerzos para esta temporada.