Inicio ROLIZ NOTICIAS Descubre quién te eliminó de Facebook con este sencillo truco

Descubre quién te eliminó de Facebook con este sencillo truco

19
0
Compartir
Con la llegada de las nuevas tecnologías y el uso masivo de los medios digitales, la forma de relacionarnos con los demás ha sufrido múltiples cambios en un breve periodo.

De acuerdo con Webespacio, una de estas transformaciones está relacionada con la popularidad, pues no es suficiente con tener una cuenta en Facebook, también se debe acumular una gran cantidad de amigos.

Esta suerte de fama en las redes sociales está ligada a cuántos amigos tenemos en nuestro perfil. Sin embargo, de pronto nos topamos con que alguien nos eliminó de Facebook y no sabemos quién lo hizo por la cantidad de contactos que tenemos.

El método más utilizado para descubrir quién te eliminó de Facebook es revisar tu lista de amigos y ver quién ya no aparece. No obstante, esta labor toma demasiado tiempo y sólo es eficiente si tienes una buena memoria para acordarte de todos tus contactos.

Por esta razón, La República dio a conocer una serie de pasos que te ayudarán averiguar quién se cansó de tu amistad y decidió eliminarte de esta red social para siempre.

Paso 1: Entrar a la opción Registro de actividad desde tu cuenta de Facebook.

Paso 2: Ahora te saldrá una nueva ventana que te muestra varios filtros, tienes que escoger amigos agregados y darle clic.

Paso 3: Aparecerán todos los amigos de Facebook que has añadido desde que creaste tu cuenta. Estos estarán ordenados desde los más recientes a los más antiguos.

Paso 4: Ahora debes dirigir el cursor hasta el nombre de tu contacto de Facebook, notarás que sale una ventanita emergente.

Paso 5: Si aparece Amigos en dicha ventana emergente, significa que siguen siendo amigos; sin embargo, si sale Agregar a amigos significa que esa persona te agregó y luego te borró.

Y de esta forma podrás saber quién te eliminó de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here