Los peruanos en el Dakar 2018 siguen haciendo un buen papel en territorio nacional. Y este martes, en la cuarta etapa, nuestros pilotos buscarán seguir escalando posiciones cuando recorran Marcona, un tramo de 444 kilómetros, 330 de manera especial.

En la fase anterior, varios no desentonaron y aprovecharon las dunas para acercarse a lo más alto de la tabla en las diferentes modalidades. Por ejemplo, Alexis Hernández empezó a repuntar y ahora último llegó segundo, lo que ubica en la cuarta casilla de la general en cuatrimotos.

Por su parte, Nicolás Fuchs dejó el lugar número 22 para bajar hasta el puesto 15. Ahora, ‘Hellboy’ está a 1h23m35s del líder de los coches, el francés Stéphane Peterhansel.

Mientras que Los Uribe siguen viviendo una fantasía, ya que siguen en lo más alto en la categoría UTV. Los iqueños le llevan 45m de diferencia al segundo lugar en el acumulado. Asimismo, Anibal Aliaga se mantiene tercero.

Cabe señalar que nuestro representante mejor posicionado en las motos es Sebastián Cavallero, quien está en el puesto 68. El arequipeño acumula 9h34m03s, a 2h49m40s del líder Sam Sunderland.