Compartir
El volante argentino acabó con las críticas y defendió a la reciente contratación de Alianza Lima .

Desde que pisó el aeropuerto con Pablo Bengoechea, Maximiliano Lemos fue se convirtió en un tema que dividió a la opinión. Hay algunos que catalogan al futbolista uruguayo como “privilegiado” por ser pariente del DT de Alianza Lima (y por eso fichó por el cuadro íntimo). Y hay otros que esperan verlo en la cancha para juzgarlo.

A pesar de que Bengoechea no profundizó sobre las razones que contrató a Lemos (esposo de su hija), el argentino Tomás Costa decidió acabar con la polémica y se pronunció al respecto en plena conferencia de prensa, mientras era presentado junto al que será su compañero de equipo.

“Perdón mi atrevimiento, antes de que responda Maxi, quiero decir que yo lo sufrí marcándolo y garantizo que no llega a ningún club o viene a Alianza Lima solo por ser pariente de Pablo. Más allá de cualquier parentesco, garantizo que puede jugar en cualquier equipo., por sus condiciones futbolísticas”, dijo Costa.

Luego de Lemos, que viene de jugar en el hoy descendido Juventud de Uruguay, no respondió ante la prensa sobre la relación familiar que tiene con Bengoechea. “No viene al caso hablar de ello”, agregó.

“Tengo compañeros que pasaron por el club, como Meneses, Roberto Ovelar, Walter Ibáñez. A ellos les consulté sobre vivir en Lima y jugar en Alianza”, reveló, por otro lado, Tomás Costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here