Compartir
Sport Huancayo, UTC de Cajamarca, Sporting Cristal y Sport Rosario conocieron sus respectivos clubes que enfrentarán en la Copa Sudamericana 2018

Cuatro clubes peruanos participarán en la Copa Sudamericana 2018UTC de CajamarcaSport HuancayoSport Rosario y Sporting Cristal, clasificados 5°, 6°, 7° y 8° de la Tabla acumulada del Campeonato Descentralizado 2017 respectivamente, tendrán acción internacional.

Los cuatro clubes ya conocen a sus respectivos rivales en la primera fase de la Copa Sudamericana 2018. El torneo, que reúne a 54 clubes de 10 países, se disputará a partidos de ida y vuelta.

UTC de Cajamarca se enfrentará ante Rampla Juniors de Uruguay. El cuadro extranjero en el 7.º puesto de la Tabla anual del Campeonato Uruguayo de Primera División 2017.

Mientras que Sport Huancayo se medirá ante el ganador del duelo entre Unión Española ante Deporte Concepción del fútbol chileno.

Por su parte Sport Rosario chocará contra Atlético Cerro de Uruguay. El equipo foráneo terminó en el 5.º puesto de la Tabla anual del Campeonato Uruguayo de Primera División 2017.

Además el debutante en la Copa SudamericanaSporting Cristal, se verá cara a cara ante Lanús de Argentina. El cuadro de Buenos Aires será local; mientras que todo se definirá en Lima.