Copa Perú: Sport La Punta sigue entrenando

0
95

Confiando en que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Futbol declare fundada su apelación la plantilla del club La Punta, sigue entrenando normalmente todos los días en el estadio de la Unheval y en el club Lawn Tennis con el técnico Andy Flores y con la participación de varios jugadores invitados y otros se van reincorporando tras el accidente.

El presidente Jhons García afirmó que la apelación está bien fundamentada y las pruebas que están adjuntando son contundentes, como la escritura pública de constitución del club que lo han presentado a los Registros Públicos para su inscripción, que es lo que reclamaba el León de Huánuco. Añadió que se están asesorando con el abogado Marco Duran y están pidiendo que les permita este haga uso de la palabra cuando se trate su apelación para que explique su punto de vista.

Andy Flores señaló que no han descuidado los entrenamientos y en estos días jugarían un amistoso en Panao, posiblemente con Alianza Universidad, para mantener el ritmo de ambos equipos y para recaudar fondos que les permitan sufragar los gastos de recuperación de dos jugadores heridos en el accidente, que se encuentran hospitalizados en Lima. Asimismo, Flores informó que Alianza le cedería algunos jugadores que no considere en la relación que presentará a la FPF para la etapa nacional.