Unheval juega en su campo deportivo el sábado, Micaela abre jornada dominical y Miguel Grau UDH juega de fondo.

La Liga Provincial de Huánuco realizó cambios en la programación por los partidos de vuelta de la segunda ronda de la Copa Perú, la Unheval jugará en su campo deportivo, Micaela abrirá la jornada del domingo y Miguel Grau UDH jugará de fondo.

La Unheval jugará de local y decidió buscar la tercera ronda en su campo deportivo, ellos recibirán a las 11 de la mañana a América de Tambogán, un empate es suficiente para que los valdizanos sigan en competencia.

El cambio también se dio en la programación del domingo, a las 11 de la mañana Micaela Bastidas será local frente a Estudiantes Íntimos, los ‘Verdiamarillo’ tienen la obligación de remontar el 1 a 0 de la ida para avanzar a la siguiente ronda.

A la 1 de la tarde Ramalito de Punchao enfrentará a Altiplano, los de Pillco Marca tienen ventaja de 3 a 0 de la ida y es favorito a avanzar a la otra fase.

El partido de fondo se jugará a las 3 de la tarde, Miguel Grau UDH será local frente a Tigres de Cani, los ‘Albirojo’ tienen ventaja de 6 a 0 y también es candidato a la siguiente ronda.

Finalmente a las 3 de la tarde en Acomayo, Dos de Enero recibirá a Aparicio Pomares, los locales necesitan remontar el marcador para seguir en carrera.

Página3