Compartir
Cremas esperan fallo favorable y este domingo confían ubicarse entre los primeros de la tabla.

La ‘Fiera’ está optimista, la ilusión de ganar puntos en mesa le da ánimo y confía que este domingo sumará de a tres en el estadio Heraclio Tapia ante Comandante Alvariño de Pucallpa y con ello posicionarse entre los primeros del torneo.

El León de Huánuco realizó sus prácticas ayer en el campo de la Unheval. El empeño que le ponen los leones a la hora de realizar las prácticas es cada vez más intenso, saber que visten la crema los motiva y eso será reflejado el fin de semana.

Juan Chumpitaz le tiene mucha fe a su equipo, por eso lucha por conseguir su objetivo paso a paso y el primero es quedar entre los primeros en esta fase de la Copa Perú. “Nosotros queremos avanzar directamente a octavos de final; ese será nuestro primer paso para llegar al fútbol profesional”, dijo el estratega.

Este domingo el plantel crema debe salir victorioso, pues otro resultado no lo favorecería ni en puntos ni en puntos relativos, el técnico ya conoce a su rival y está trabajando pensando en ejecutar la mejor estrategia.

“Sí, tenemos información del rival, sabemos de sus fortalezas, es un gran rival, lo respetamos; pero el León saldrá a ganar porque para eso trabajamos durante la semana”, añadió.

Página3