Sport La Punta y León de Huánuco fueron citados para hoy a las 8 de la noche por apelación presentada por los pachiteanos.

El León de Huánuco jugará su partido de vuelta de la semifinal por la Liga Departamental de Huánuco frente a Sport La Punta este miércoles en el estadio Heraclio Tapia a partir de las 7 de la noche.

Lo que se especulaba sobre la posible suspensión del partido de vuelta entre ‘La Fiera’ y los pachiteanos fue descartada por la administración del estadio Heraclio Tapia. En consenso pactaron con la Liga Departamental que el partido se juegue este miércoles a las 7 de la noche.

Definitivamente la suspensión del partido pudo haber generado más de un dolor de cabeza al Directorio de la Liga Departamental y por eso el secretario Fidel Silva había anunciado que sólo un equipo representaría a Huánuco en la etapa nacional en caso no se juegue este pardido el miércoles.

Pero en reunión entre la administración del estadio Heraclio Tapia, los directivos de la Liga Departamental y el equipo local (León de Huánuco), llegaron a un consenso y definieron que el partido se juegue a las 7 de la noche.

El equipo que salga victorioso este miércoles avanzará a la etapa nacional y será el próximo rival de Alianza Universidad por el título departamental.

La Barra Oriente convoca a sus agremiados
El presidente de los hinchas de “Barra Oriente” está convocando a todos sus agremiados para el miércoles las 6 de la tarde en la ‘canchita’ de tribuna norte para alentar a su equipo.

Página3

DEJA UNA RESPUESTA