Anoche, la Liga Departamental de Fútbol de Huánuco programó los partidos de la semifinal de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Mediante sorteo quedó establecido que tanto Alianza Universidad como León de Huánuco serán visitantes en los partidos de ida a disputarse este domingo 5 de agosto.

De esta forma, Alianza Universidad se presentará en Ambo enfrentando al Racing Club, a las 3 de la tarde en el estadio municipal de esa ciudad; mientras que León de Huánuco viajará hasta la ciudad de Pachitea, Panao para jugar con el Sport La Punta, en el estadio municipal a las 3 de la tarde.

Estas programaciones significan que los dos partidos de vuelta se jugaran en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco. En esta caso también mediante sorteo, quedó establecido que León de Huánuco y Sport La Punta jugarán el sábado 11 a las 3 de la tarde, mientras que el domingo 12 de agosto Alianza Universidad recibirá a Racing Club de Ambo a las 3 de la tarde.

Luego de los partidos de ida y vuelta, los dos equipos que resulten ganadores clasificaran a la Etapa Nacional de la Copa Perú. Pero jugaran un partido por el título departamental el domingo 19 en el estadio Heraclio Tapia.

Hay que señalar que tanto el estadio de Ambo como el de Panao, no tienen la seguridad necesaria para este tipo de partidos, incluso en Ambo se producen constantemente robos en los camerinos de los equipos visitantes, por lo que la Liga Departamental recomendó que las ligas provinciales tomen las medidas de seguridad y garantías para evitar estos hechos. Se advirtió que en caso de no haber garantías, los partidos serán suspendidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here