Copa Perú: Alianza Universidad goleó 6-1 a Deportivo Santa Lucia de Uchiza

0
111
Con hat-trick de Barrera, Alianza Universidad humilló a Santa Lucía y este domingo viaja a Uchiza.

Alianza Universidad goleó a Santa Lucía por 6 a 1 y está con un pie en la semifinal de la etapa departamental de la Copa Perú. Paulo Barrera sumó su cuarto gol con Alianza Universidad tras anotar su triplete.

Los dirigidos por Nifflin Bermúdez se mostraron con la buena actuación de Barrera, Roach y Cruz. Este fin de semana viajarán a Uchiza para devolverle la visita a los ‘verdiamarillo’.

Santa Lucía inició ganando con autogol que fue reconocido a Jean López que surgió apenas a los 11 minutos del inicio pero a los 34’ apareció Paulo Barrera para poner el empate y tras buena actuación Patrick Roach anota el segundo a los 41’, volteando así el marcador a favor de Alianza Universidad.

En la segunda mitad, los visitantes impusieron presión pero  la valla universitaria estuvo firme y en contra golpe reaparece Paulo Barrera para anotar el tercero de la tarde a los 65’. Después a los 70’, una falta dentro del área generó el cuarto tanto a favor de Alianza Universidad que fue resuelto con tranquilidad por el delantero Héctor Cruz Cheng.

Los ‘Azulgrana’ no descansaron ni bajaron la guardia, con el 4 a 1 encima tenían sentenciado el triunfo pero Juan Cámara se hizo presente con el quinto tanto de la tarde que fue lanzado de cabeza tras un buen saque de esquina a los 75’.

Cuando faltaban escasos minutos para el final del partido reapareció Paulo Barrera -que tuvo una gran tarde- para anotar el sexto tanto a los 88’. Así Alianza Universidad derrotó a Santa Lucía de la provincia de Tocache por 6 a 1.

Este fin de semana el plantel de Nifflin Bermúdez viajará a la ciudad de Uchiza para devolverle la visita a Santa Lucía. Los Azulgrana incluso cayendo por 4 a 0 lograrán su clasificación a la semifinal de la Copa Perú. El duelo será el domingo a las 3 de la tarde.