Los Ángeles de Pillco Marca no se queda atrás y asegurar que hoy debe salir su inscripción en los Registros Públicos, por eso ayer presentaron a su plantel principal y comando técnico para afrontar el campeonato 2018 en la Liga Distrital de Huánuco.

Los pillcomarquinos mostraron optimismo en su ceremonia principal que no solo fue para presentar a su comando técnico, sino también a su equipo e inaugurar el ciclo vacacional de su academia.

Si bien ya tienen asegurada su participación en la Liga de Huánuco pero para la Liga de Pillco Marca están pidiendo más tiempo porque su objetivo es promover el deporte también en su distrito.

“Somos un grupo dinámico de jóvenes que buscamos promover el deporte en el distrito de Pillco Marca, trabajamos no solo en mayores sino también en los menores”, dijo Job Carlos, directivo de Los Ángeles.

El comando técnico de los pillcomarquinos está integrado por: Johan Alfredo Carlos Villarreal (director técnico), Job Eduardo Carlos Villarreal (asistente técnico), Luis E. Carlos Villarreal (preparador físico), Edén Coz Martel (preparador de arquero) y Gustavo Proleon Ponce (asesor-psicólogo).

Página3