El portero tiene un desgarro en la pierna derecha y llegó antes a la concentración de la Selección Peruana acompañado por el doctor Julio Segura.

La mala noticia se veía venir en la Selección PeruanaLeao Butrón no terminó la práctica de este domingo por una molestia en la pierna derecha y fue le primero en llegar a la concentración junto con el doctor Julio Segura. Minutos más tarde, quedó confirmado que se trata de un desgarro.

De esta forma, el arquero de Alianza Lima fue desconvocado por el técnico Ricardo Gareca. Hay que recordar, además, que Butrón fue llamado de emergencia luego de que se conociera la lesión de Pedro Gallese. En este momento, era el tercer arquero luego de Carlos Cáceda y José Carvallo.

Depor pudo conocer que será Diego Penny, portero de Melgar de Arequipa, quien será citado a la Selección Peruana pensando en el choque de este martes ante Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018.

“No pensé compartir nuevamente entrenamientos con este grupo espectacular, agradezco mucho esta oportunidad y el haberme recibido así, gracias a todos por estos días”, publicó Leao Butrón en sus redes sociales.

Agregó: “El fútbol es así y me toca recuperar esta lesión que llega en el momento que menos esperaba. Éxitos a la Selección Peruana este martes en Ecuador, se lo merecen”.