Real Betis se impuso 2-1 al Celta de Vigo por la segunda fecha y sumó sus primeros tres puntos en el torneo.

Real Betis logró reponerse al 0-1 en contra y venció al Celta de Vigo este viernes en el estadio Benito Villamarín por la fecha 2 de la Liga Santander 2017-18. El mexicano Andrés Guardado fue la figura de los béticos con dos asistencias que le permitieron a su escuadra sumar sus primeros tres puntos.

Así jugaron:

Real Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Guardado, Javi García, Camarasa; Joaquín, Tello y León.

Celta de Vigo: Sergio; Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Wass, Radoja, Jozabed; Sisto, Aspas y Gómez.

La Previa

El cuadro de Quique Setién sigue sin poder contar con Ryad Boudebouz, pero recupera a Víctor Camarasa, que, ya recuperado del esguince de tobillo sufrido en Barcelona, se disputaría un puesto con el canterano Fabián Ruiz.

Celta, en el cotejo frente al Real Betis, buscará no repetir los errores infantiles que les condenaron en el partido contra Real Sociedad. Uno del portero Sergio Álvarez, al intentar sacar el balón desde atrás, y otro del lateral Jonny en un mal despeje.

La visita solo perdió uno de los seis partidos que jugó en el último decenio en el Benito Villamarín (1-0, en la 2012-13), donde, además, en este periodo cosechó cuatro empates y una victoria.

Por su parte, Real Betis no se estrena con victoria ante su afición desde hace tres temporadas, cuando ganó 2-1 al Numancia en la 2014-15 en Segunda División, pues en las dos siguientes empató con Villarreal y Deportivo La Coruña.

Posibles onces:

Real Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García, Guardado, Fabián, Joaquín; Sergio León y Tello.

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Jozabed, Wass; Iago Aspas, Sisto y Maxi Gómez.

Fuente (EFE)