Chelsea no tuvo problemas para vencer al Qarabag por la primera fecha de la Champions League. Antonio Conte va con todo por la 'Orejona'.

Chelsea venció por 6-0 al Qarabag este martes en Stamford Bridge por la fecha 1 del grupo C de la Champions League. Los de Conte salieron con todo en busca de su primera victoria en el torneo más importante de Europa, el cual es su objetivo luego de consagrarse campeones de la Premier League la pasada temporada.

Después de una temporada sin fútbol continental, el conjunto del suroeste de Londres volvió por la puerta grande a la Champions League, sabedor de la importancia de no dejarse puntos frente al Qarabag en un grupo con dos rivales directos como son el Atlético de Madrid y el Roma.

Dos goles en la primera parte, obra de Pedro y Zappacosta, y cuatro en la segunda, de Azpilicueta, Bakayoko, Batshuayi y Medvedev en propia puerta, lograron el ‘set’ para los ‘Blues’ y liquidaron al conjunto azerí, que tendrá suerte si consigue sumar algún punto en la fase de grupos.

Pese a la poca entidad del rival y a jugar en Stamford Bridge y ante su gente, Antonio Conte no se confío en exceso y mantuvo en el ‘once’ a algunos de sus pesos pesados como Fàbregas, Azpi, Kanté, Willian, Alonso o Courtois.

Así las cosas, el Chelsea goleó con lo mínimo al endeble Qarabag para sumar sus primeros tres puntos en su regreso a la Champions y, tras el empate 0-0 entre Roma y Atlético, colocarse como primer y destacado líder del grupo C.

Así jugaron: