Compartir
El 'Apache' se volverá a poner la camiseta 'Xeneize' y su retorno genera polémica.

Es un hecho. Calos Tévez vuelve a Boca Juniors. El Shanghai Shenhua llegó a un acuerdo con la institución ‘Xeneize’ para que el ‘Apache’ regrese a Argentina.

Este viernes, Tévez arribó a Cardales para sumarse al plantel de Guillermo Barros Schelotto. Consultado por sus sensaciones, aseguró que siempre estuvo en Boca. “Tengo ganas de entrenar y de sumar. Nunca me fui”.

El ‘Apache’ usará el dorsal número 32 -ya que el 10 lo tiene el colombiano Edwin Cardona- y, la cinta de capitán seguirá en manos de Pablo Pérez.

¿Cómo será la relación con Guillermo Barros Schelotto? Ambos ya tuvieron una reunión en la cual limaron las asperezas pensando en lo colectivo. “Entiendo que Tevez sabe que nosotros estamos muy bien. Él sabe que va a venir al equipo a sumar y no a restar”, advirtió hace unos días atrás el mellizo.

Ahora bien, Carlos Tévez no regresa en su mejor momento, ya que en la emergente liga China solo disputó 17 partidos y anotó apenas 4 goles. Nada que ver con el Tévez que dejó la Juventus -en pleno esplendor- para volver al equipo de sus amores. Además, en febrero cumplirá 34 años y su evolución estará siendo seguida al más mínimo detalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here