Regresa al fútbol peruanoCarlos Cáceda, luego de un breve paso por México, volverá a atajar en el Perú defendiendo los colores de Deportivo Municipal por cuatro meses. Esto, según su representante Cristian Lagrotta, se debe a la necesidad de tener continuidad para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia 2018.

Cáceda, quien se formó en la divisiones menores de Universitario de Deportes, llegó a un acuerdo con Veracruz para irse en condición de préstamo. Sin embargo, el portero nacional tendrá que volver al club mexicano cuando finalice la Copa del Mundo.

“Se fue a Veracruz, pero adelante tiene a Gallese. Sabiendo que iba a atajar para la Sub 20 y Copa México por Veracruz, lo aceptamos para que no salga a préstamo. Pero hoy necesita continuidad”, dijo Lagrotta en diálogo con el programa “Fútbol como cancha”.

“No es un retroceso, sino ponerlo en forma para la competencia más grande del mundo. Estamos esperando para ultimar detalles, es un préstamo por cuatro meses que es lo que falta para el Mundial y luego retorna a Veracruz”, agregó.

El representante de Cáceda señaló que hablaron con Víctor Rivera (DT de Municipal) y precisó que es una buena plaza para jugar. Además, no hubo ninguna oferta de un club de provincia.

“Faltan temas de pasajes, pero la próxima semana debería estar jugando por Municipal. Pero no puedo decir que el préstamo está cerrado al cien por ciento”, culminó.