El ‘Gato’ volverá a ponerse el buzo de los ‘zorros’. Esta será la tercera ocasión que asuma la dirección técnica del equipo.

Un viejo conocido volverá a la “Ciudad de las Iglesias”. El argentino Carlos Leeb llegó a un acuerdo con la dirigencia ayacuchana y será el entrenador de los ‘zorros’ en lo que resta del Torneo Clausura.

El ‘Gato’, apelativo con el que se le conoce en el ámbito deportivo, llegará hoy por la noche a Lima y mañana temprano pisará suelo ayacuchano. Esta será la tercera ocasión en que el ‘profe’ Leeb asuma las riendas del primer equipo, ya que antes lo entrenó en el 2014 (y la primera parte del 2015) y a finales del 2016.

Carlos Leeb estará acompañado de su inseparable amigo y preparador físico Sergio Carossino. Ambos vienen de trabajar juntos en el cuadro boliviano Nacional de Potosí, equipo que eliminó de la Copa Sudamericana a Sport Huancayo.

Ya en Ayacucho, el ‘Gato’ Leeb se dirigirá de inmediato a Uchuypampa, lugar donde el cuadro profesional realizará su entrenamiento y será presentado a los jugadores que ahora estarán bajo su mand