Chelsea ganó 5-0 al Qarabag y clasificó a los octavos de la Champions League . Hazard, Willian (2) y Fábregas anotaron los goles.

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al Qarabag azerbaiyano, este miércoles en la quinta jornada del grupo C.

El campeón de la Premier League inglesa tuvo un partido tranquilo, que empezó a quedar muy encarrilado cuando su rival se quedó con diez hombres tras la expulsión de Rashad Sadygov por cometer un penal que transformó a continuación el belga Eden Hazard, en el minuto 21.

Los otros tantos de los Blues en el estadio Olímpico de Bakú fueron conseguidos por el brasileño Willian (36 y 85) y por el español Cesc Fábregas (73 de penal).

Este triunfo deja al Chelsea con 10 puntos, como líder provisional de su grupo, a la espera del partido de la Roma (2ª, 9) en Madrid ante el Atlético (3º, 3), que se vio perjudicado por la victoria londinense y está obligado a vencer a los italianos para poder mantener opciones de clasificación de cara a la sexta y última jornada.

El fútbol inglés clasificó ya matemáticamente a tres equipos para los octavos de esta Champions (Mánchester City, Tottenham y Chelsea ) y este miércoles podría sumar un cuarto a la lista, el Mánchester United, que visita al Basilea. El quinto representante, el Liverpool, llegará además como líder de su grupo a la sexta y última jornada, con lo que está cerca el pleno nacional.

FUENTE: AFP

DEJA UNA RESPUESTA