André Villas-Boas es un estratega de dos deportes: el fútbol y el automovilismo. Luego de su paso por el Shangai SIPG FC de la Superliga China, el DT portugués dio un gran paso en la búsqueda de cumplir su sueño de correr la competencia más dura del mundo: el Dakar 2018.

Y su travesía comienza este sábado 6 al volante de su Toyota Hilux con el número 346. Junto a su compatriota y experimentado piloto Ruben Faria, André Villas-Boas se plantea el principal objetivo de finalizar todo el recorrido del Dakar 2018.

En una conversación con Ruedas&Tuercas, André Villas-Boascomentó lo duro que será el territorio peruano durante el Dakar 2018, pero que es parte de la competencia. “El Dakar es el Dakar. Todo es muy complicado en la carrera”, señaló el portugués

El DT y piloto portugués también se animó a hablar de la clasificación de Perú a Rusia 2018. “No soy un experto sobre el fútbol peruano pero destaco que una selección pequeña llegue al mundial”. Según comentó André Villas-Boas, los referentes del fútbol nacional que recuerda son André Carrillo, Paolo Guerrero y Nolberto Solano.