Compartir
El defensor de la Selección Peruana y ex Melgar de Arequipa fue anunciado como nuevo refuerzo de Puebla FC . Juan Reynoso recomendó su fichaje.

Un nuevo peruano en México. Luego de despedirse de Melgar de forma emotiva, Anderson Santamaría es oficialmente nuevo jugador de Puebla FC de la Liga MX y el segundo exjugador del cuadro rojinegro en llegar al club que hoy asiste Juan Reynoso. Las redes sociales hicieron público su fichaje.

A través del Facebook oficial del club poblano se anunció la llegada del zaguero central de 25 años que formó parte de la Selección Peruana de Ricardo Gareca que clasificó al Mundial Rusia 2018. Este jueves tendría que presentarse a los trabajos de pretemporada del club.

Ánderson Santamaría, exjugador de Ayacucho FC, León de Huánuco y Melgar de Arequipa, tendrá su primera experiencia en el extranjero y lo hará en un club lleno de conocidos como el colombiano Omar Fernández y el entrenador Juan Reynoso, quien fue el gestor de su llegada.

Al igual que con Fernández, Puebla FC se hizo de los servicios de Anderson Santamaría al comprar parte de su pase. Los detalles aún no han sido revelados, pero la cifra bordearía el medio millón de dólares. Esta es la segunda baja confirmada de Melgar para afrontar la Copa Libertadores 2018.

Por oteo lado, Omar Fernández ya se reportó a los entrenamientos de Puebla FC, mientras que Juan Reynoso se está haciendo cargo de los entrenamientos del club. Todo indica que esta sería la última temporada de Enrique Meza con los ‘camoteros’ y luego cedería el pase al peruano.