Ambo: Anciana muere arrollada por tráiler en San Rafael

0
31

Una indefensa anciana murió instantáneamente tras ser arrollada por el tráiler de placa de rodaje C7S-988 conducido por Rubén Trujillo Lucas. El terrible accidente ocurrió en el kilómetro 192 de la Carretera Central, a la altura de la localidad de Tecte, cerca de San Rafael, en la provincia de Ambo. Julia Cruz de 90 años, viajaba en un automóvil colectivo cuya puerta se abrió intempestivamente con el vehículo en plena marcha a gran velocidad, lo que originó que la anciana salga disparada del colectivo de placa de rodaje WBJ -200, en el preciso momento en que pasaba por el lugar un pesado tráiler que se desplaza en sentido contrario y cayó entre las llantas que la trituraron instantáneamente provocándole una muerte atroz.

Testigos que presenciaron el accidente fatal informaron que el pesado vehículo pasó por encima de la nonagenaria, sin que el conductor, Rubén Trujillo pudiera hacer algo, por la sorpresiva aparición de la anciana que salió expulsada del colectivo en marcha, aparentemente porque no habían cerrado bien la puerta.

Policías de la comisaría de San Rafael y un representante del Ministerio Publico realizaron el levantamiento del cadáver. Asimismo por disposición del fiscal el conductor del colectivo, Marlon Panduro y del tráiler Rubén Trujillo quedaron detenidos para ser investigados y para determinar su responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA