Compartir
Delegado del Alianza Universidad presentará reclamo hoy a las 10:00 am

El nombre de Lennyn Franz Huanca Azado, quedará grabado en la historia del fútbol huanuqueño, el joven futbolista nació en Lima pero su partida fue registrado en Huánuco, esta rara combinación fue aprovechada por el Juan Aurich Pastor de Batan Grande y en mesa ganó los puntos que no pudo en cancha.

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) aceptó el reclamo que hizo el Juan Aurich Pastor de Batan Grande, dándole como ganador mediante resolución N° 087 que lo decretó ganador del partido con un marcador de 3-0 a su favor, esto porque Alianza Universidad no terminó con 6 jugadores de la zona, como indica las bases.

Ante esta situación el delegado del Alianza Universidad, Jorge Rojas, señaló que ellos presentaran la apelación respectiva ante este fallo, porque la consideran injusta y que no se han regido a las bases. “Uno puede  nacer en otro lugar, pero el acentuó su partida en Huánuco, Ahora Huanca no es que nunca vivió aquí, el estudió la primaria”, indicó el delegado.

Rojas señaló que hoy presentaran el reclamo formal a las 10 de la mañana y de igual forma insistirán en que el partido de Juan Aurich Pastor y Estudiantil CNI no se juegue. “Vamos a luchar hasta el final, nosotros hemos echo las cosas correctas. Estamos en la legalidad”, sentenció el representante.

El plantel azulgrana sigue trabajando y esta mas unido que nunca con la moral en alta a la espera que se solucione la situación contractual del club.