¿Cuestión de cábala? Alianza Lima quiere repetir lo hecho en el 2017 en este 2018 y por eso planea seguir los mismos pasos que lo llevaron hacía el título. Lo primero fue hacer la pretemporada en el mismo lugar y ahora se confirmó un amistoso ante un equipo que sirvió de gran ‘sparring’ el año pasado.

Se trata nada menos que la Selección de Chincha, un combinado que hizo esforzar al máximo a los íntimos en el 2017 y que al final fue como una cábala para lograr el título.

Este sábado 13 de enero desde las 8 y 30 de la mañana los grones enfrentarán al combinado de Chincha en el que será su primer encuentro amistoso en el 2018.

El equipo dirigido por Pablo Bengoechea suda la gota gorda en Chincha antes de iniciar su participación en el Descentralizado 2018 y la Copa Libertadores.

Con sus refuerzos, los grones buscarán lograr el bicameponato y hacer una digna participación internacional. Lo segundo es lo más complicado pues están en el mismo grupo que Boca Juniors y Palmeiras. Aún así hay confianza por hacer bien las cosas.