Compartir
El volante se queda en Alianza Lima para jugar la Copa Libertadores y buscar el bicampeonato.

Rinaldo Cruzado renovó su vínculo con Alianza Lima y seguirá vistiendo la camiseta blanquiazul. El volante, una de las prioridades de Pablo Bengoechea, renovó su contrato con los íntimos por las próximas dos temporadas.

El popular ‘Ri’ fue pieza clave en el título conseguido por Alianza Lima en 2017. Pablo Bengoechea pidió la renovación de su contrato debido a sus destacadas actuaciones. Para tranquilidad de los hinchas y del DT la negociación entre el jugador y el club llegó a buen puerto.

Desde el arranque de 2017 el DT de Alianza Lima mostró su confianza en el rendimiento de Rinaldo Cruzado. “Es de los pocos futbolistas que sabe salir campeón con esta camiseta”, dijo el DT en una conferencia del mes de abril.

“Regreso a Matute para ser campeón. Uno, como futbolista, siempre tiene el objetivo de salir campeón y este año no será la excepción”, dijo Rinaldo Cruzado en el mes de enero del año pasado cuando fue presentado oficialmente.

Pablo Bengoechea no se equivocó y el volante tampoco pues logró el título el año que pasó. Ahora Rinaldo Cruzado disputará la Copa Libertadores e irá por el bicampoenato con los íntimos.

El anuncio de Alianza Lima:

Alianza Lima

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here