Compartir
Maximiliano Lemos aún no ha sido oficializado como refuerzo de Alianza Lima . ¿Qué relación tiene con el DT uruguayo?

La presencia de Maximiliano Lemos fue la gran sorpresa en la llegada del técnico Pablo Bengoechea a Lima. Se trata de un volante uruguayo de 24 años que estaría punto de convertirse en jugador de  Alianza Lima con miras a la temporada 2018.

Ojo, el club blanquiazul no ha hecho oficial su llegada como sí lo hizo con la del argentino Tomás Costa. Al parecer, Lemos debe pasar primero lo  exámenes médicos y luego se pondrá sobre la mesa el tema de su contratación.

Un dato curioso es que Pablo Bengoechea conoce muy bien a Maximiliano Lemos, quien es novio de su hija Paola e incluso ya estuvo en Perú visitando las playas limeñas, el distrito de Barranco y el parque del amor de Miraflores. 

Pablo Bengoechea fichó al esposo de su hija Paola, Maximiliano Lemos

Pablo Bengoechea ficharía al esposo de su hija Paola, Maximiliano Lemos

Lemos llegaría a Alianza Lima  procedente del club Juventud de de la Primera División de Uruguay previo paso por Villa Teresa de la Segunda División de ese país, club donde estuvo a préstamo.

Si Maximiliano Lemos se queda en Alianza Lima se uniría a Mario Velarde, Janio Posito, José Guidino y el argentino Tomás Costa como refuerzo para el Descentralizado 2018 y la Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here