Alianza Lima dejará su matrimonio con el Estadio Alejandro Villanueva para recibir a Boca Juniors en el debut en la Copa Libertadores. La Administración del club íntimo consideró que el Estadio Nacional era el mejor escenario posible para arrancar su participación copero.

¿Por qué se tomó dicha decisión? Tras evaluar los pros y contras, la Administración de Alianza Lima está segura que en el partido ante Boca Juniors pueda haber un lleno de bandera y para ello que mejor que un escenario con mayor capacidad para el público que el Estadio Nacional.

Desde Alianza Lima consideran que se puede lograr una taquilla cercana al millón de dólares en el debut copero ante Boca Juniors, que llegará con figuras de la talla de Carlos Tévez, Cristian Pavón, Edwin Cardona, entre otros.

Si bien no se puede descartar que dicha medida sea adoptada para los otros partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, desde Alianza Lima se frotan las manos con el millón y medio de dólares que se embolsarán por sus tres duelos de local en el torneo copero.

EL DATO:
Alianza Lima enfrentará el 1 de marzo a Boca Juniors en el debut en la Copa Libertadores.