Va quedando todo listo para la ‘Noche Blanquiazul.  Alianza Lima  anunció el precio de las entradas para presentar su plantel, versión 2018, ante sus hinchas, el próximo sábado 27 de enero, en Matute.

Los ‘grones’ se enfrentarán a Audax Italiano de Chile en lo que significará el primer encuentro de los actuales campeones nacionales ante su público en el estadio Alejandro Villanueva.

Las tribunas populares para la presentación del plantel de Alianza Lima costarán 30 soles, las entradas para la tribuna oriente variarán entre 70 y 90 soles, mientras que  para la tribuna occidente tendrán un valor de 110 y 140 soles. El palco rojo estará en 160 soles.

Alianza Lima: Conoce los precios que se establecieron para la 'Noche blanquiazul'

La lista de precios para la ‘Noche blanquiazul’ se hizo oficial. Foto: Club Alianza Lima

Este no es el único amistoso que disputarán los de La Victoria. El  31 de enero está programada la Supercopa que enfrentará a los ‘íntimos’, como campeones nacionales, con Sport Boys, campeón de Segunda División.

Mientras tanto, Alianza Lima sigue con su pretemporada en Chincha.  Los íntimos buscarán llegar a punto para el inicio del Descentralizado 2018, donde debutarán de locales ante Comerciantes Unidos.