Compartir
El cuatrimotista peruano sigue siendo nuestra mejor carta peruana en esta división y ya está en la segunda casilla de la clasificación general del Dakar 2018.

El piloto Alexis Hernández ha vuelto a tener una gran jornada en el Dakar 2018 y finalizó la quinta etapa de la carrera entre Marcona y Arequipa en el 3er puesto del día y pasa a ocupar el 2do lugar de la general en cuatrimotos, solo siendo superado por el chileno Ignacio Casale.

Con 4h19m22s, Alexis se llevó el 3er puesto de este día que tuvo 266 kilómetros cronometrados, a solo 6m35s del líder de la jornada, el debutante argentino Nicolás Cavigliasso. El chileno Casale se ubicó segundo a solo 1m23s del primero.

Con este resultado, el peruano pasa a ocupar el segundo puesto de la general con 17h55m5s, a 40m13s del líder absoluto Ignacio Casale quien domina cómodamente la categoría desde que se inició el Dakar 2018 en Lima.

La gran baja de la jornada ha sido la del ruso Sergei Kariakin, vigente campeón del Dakar en quads, quien ha abandonado la competencia tras sufrir una caída en el kilómetro 44 del especial que le ocasionó una fractura en el brazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here