Inicio ROLIZ DEPORTES Ajedres: Mañana se inaugura el torneo “Campeón de Huánuco 2017”

Ajedres: Mañana se inaugura el torneo “Campeón de Huánuco 2017”

73
0
Compartir

La Liga de Ajedrez de Huánuco prepara su competencia más importante del año “Campeón de Huánuco 2017”, que será inaugurado mañana viernes 24 a las 6 de la tarde. El campeonato promete ser más atractivo que los años anteriores donde distribuirán mil quinientos soles (S/ 1500) entre las categorías libre y de menores.

La competencia reunirá a los mejores ajedrecistas locales quienes disputarán el título del torneo más atractivo del año. La competencia se desarrollará en su sede ubicado en el jirón Julio C. Tello 414 en Paucarbamba.

El actual campeón es Ricardo Altamirano quien buscará retener el título en esta temporada. Estarán también los hermanos Yamil y Pedro Cornelio, Joel Canayo, Nasya Noreña, Ángel Ruiz, entre otros, además anunciaron el retorno del destacado y reconocido ajedrecista Horge Aguirre Guerra (ganador 10 veces de similar evento) quien buscará dar mayor realce y competitividad al campeonato.

Las últimas inscripciones se recibirán en la sede de la Escuela Regional de Ajedrez del jirón Progreso 207 o a través del RPM # 962985005.

Página3