Compartir

Las labores de recuperación de los cadáveres del trágico accidente del Serpentín de Pasamayo -ocurrido ayer en el kilómetro 75 de la Panamericana Norte- se reanudarán este miércoles, apenas baje la marea.

Quedan por recuperar 24 cadáveres, doce de los cuales aún permanecen dentro de la carrocería destrozada del bus siniestrado, informó el enviado especial de RPP Noticias a la zona de la tragedia. Los otros 12 cuerpos han sido puestos a buen recaudo y solo falta que sean retirados del abismo.

Si bien el Ministerio Público informó que a las 6:00 a.m. se reanudaría la faena, hasta el cierre de esta nota aún no comenzaban las labores debido a la marea alta.

Los trabajos de hoy también contemplan la recuperación del bus siniestrado, para lo cual se tiene previsto el arribo de una grúa.

Antes de iniciar las labores, la Policía restringirá el tránsito en ambos carriles de la Panamericana Norte, por lo que se recomienda a los conductores tomar sus precauciones y evitar la zona.

Tragedia en Pasamayo

El bus de la empresa San Martín se despistó a un abismo de más de 150 metros en una curva del kilómetro 19 del Serpentín de Pasamayo. Según informó el coronel Hernán Valdivieso, jefe de la División Policial de Huaral, el número de fallecidos es de 48 personas. Solo seis lograron sobrevivir.

Cinco de los heridos fueron llevados en helicópteros al Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, y el sexto, que saltó del bus antes de que caiga al precipicio, fue internado en el hospital de Chancay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here