Luego del increíble partido que perdió la selección, la Federación Peruana de Fútbol estaría lista para reclamar e incluso pedir grabaciones del VAR.

Tras una noche de fútbol llena de polémicas y de frustraciones por parte de nuestros jugadores e hinchas, el ente máximo del fútbol en el país, la FPF, tendría pensado exigir a la Conmebol explicaciones por las increíbles decisiones arbitrales que se tomaron en el Perú vs. Brasil de ayer.

Así lo informó el periodista Carlos Salinas desde su cuenta de Twitter, donde afirma que se “exigirá diálogos de jueces VAR” por los repetidos fallos de la terna arbitral dirigida por el chileno Julio Bascuñán en contra de Perú.

Además, informan que la federación estaría preparando un reclamo formal ante la  Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por el polémico “arbitraje de chileno Bascuñán”, que cobró 2 dudosos penales en contra de Perú y no actuó de manera equitativa con ambos equipos cuando le tocó revisar el VAR.

Al acabar el partido, el árbitro chileno Julio Bascuñán fue duramente insultado por las pocas personas que pudieron asistir al Estadio Nacional. Luego, al momento de subir al vehículo que iba a trasladar a él y su equipo arbitral, varias personas le volvieron a gritar ofensas como “ladrón”, “rata”, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here